Descubre San Antonio - Ibiza
Llegada
Salida
Adultos

Disfrute de unas inolvidables vacaciones en San Antonio de Portmany, Ibiza

San Antonio, uno de los principales atractivos vacacionales de Ibiza

El Hostal Rosalía se encuentra en la localidad turística de San Antonio de Portmany, situada en la zona oeste de la isla de Ibiza. San Antonio es conocido por sus bares, sus animadas discotecas, su buen ambiente y sus increíbles puestas de sol. Hoy en día se ha convertido en la estancia preferida para las vacaciones de numerosos turistas europeos.

Este municipio ha pasado de ser un pueblo dedicado al oficio de la pesca y el cultivo, a ser conocido como una zona de amplia oferta de alojamiento vacacional para satisfacer la demanda de los visitantes que llegan a la isla en la temporada. San Antonio cuenta con un gran paseo marítimo, Passeig de ses Fonts, ideal para pasear, hacer ejercicio o desconectar; en él, de noche, podrá disfrutar de los típicos mercadillos hippies. Una de las principales playas conocidas en esta zona es cala Gració. Dicha cala tiene zonas de arena y zonas de roca. Asimismo, andando podrá acceder hasta su cala vecina (cala Gracioneta), con aguas de intenso color turquesa que no deberá perderse en su viaje. ¡Sant Antoni de Portmany no dejará indiferente a nadie!

San Antonio - Ibiza
Hostal Rosalía - Ubicación inmejorable en San Antonio de Portmany

Ubicación inmejorable en San Antonio de Portmany

El Hostal Rosalia se encuentra ubicado en la zona céntrica de San Antonio. Este municipio, destino vacacional líder hoy en día en la isla, se considera reclamo internacional, principalmente escogido por turistas europeos que buscan la diversión y el sol en un entorno despreocupado y pensado para el relax. 

En San Antonio podrá disfrutar de las mejores discotecas que posicionan a Ibiza en el top mundial del ocio nocturno, escuchar a los mejores djs del mundo en vivo, admirar las espectaculares puestas de sol que ofrece la bahía y pasear por el Passeig de ses Fonts, el gran paseo marítimo lleno de bares, pubs y restaurantes que alcanza hasta la playa de S’Arenal y de Es Puet.

El Hostal Rosalía se encuentra a 400 metros de la playa. A 300 metros de las instalaciones se ubica un centro comercial; allí dispondrá de una amplia variedad de tiendas y otros establecimientos en los que disfrutará de un buen rato de ocio.

Hostal Rosalía - Otras actividades que podrá disfrutar en Ibiza

Otras actividades que podrá disfrutar en Ibiza

Si le gusta practicar deporte hasta en sus vacaciones, el Hostal Rosalía le ofrece la posibilidad de disfrutar de numerosas actividades de turismo náutico: buceo, vela, parasailing, esquí náutico, vela… 

Incluso realizar excursiones en barco o practicar pesca deportiva, entre otros. Podrá consultarnos sobre todos estos servicios en nuestra recepción 24 horas. Le atenderemos encantados.

Hostal Rosalía - Contáctenos sin compromiso

Contáctenos sin compromiso

Para cualquier duda o sugerencia, nos encontramos en la calle Rosalía, 5, 07820, San Antonio, Ibiza. Si quiere dirigirse por teléfono, puede llamarnos al 971 34 07 09. 

Si presenta alguna duda sobre la reserva o gestión online, igualmente podrá contactarnos a través de nuestro email: info@hostalrosalia.com. ¡Esperamos con ganas  todas sus propuestas!